Sin tactoSergio González Levet |
| 15 Ene 2025 - 09:38hrs
El muy estimado lector que me comentó el problema que tenía con la compañía Yazbek -a la que le había comprados dos prendas de vestir por Internet y un mes después no le habían llegado-, me dijo que ayer mismo había tenido una respuesta inmediata de la empresa.
Con el agradecimiento de haberme tomado en cuenta, le dejó la palabra para que nos cuente su experiencia:
“Buenas tardes, señor Levet. Fíjese usted que este martes a las 8:45 de la mañana recibí una comunicación de parte de la compañía Yazbek sobre el asunto de las prendas no entregadas, que usted publicó ese mismo día. Se ve que les preocupó el quemón, porque todo el día estuvieron pendientes de mí, me mandaron correos, me hicieron otras llamadas y me explicaron que las prendas se habían mandado pero que no habían abierto en mi casa al muchacho de la paquetería, y por eso las devolvieron al almacén. Es obvio que no les creí…
“Pero me dijeron que no me preocupara porque la estaban mandando nuevamente con toda rapidez y que la recibiría en unos pocos días. Más tarde me llegó una comunicación en la que me daban el número de guía de la compañía Estafeta con la que podría ir viendo el desarrollo del envío. Lo hice y la respuesta que obtuve es que la guía sí había sido emitida, pero que aún no llegaba el paquete a Estafeta. Y me juraban que apenas la tuvieran me la entregarían lo más rápido posible.
“Con esa rápida respuesta de esa compañía que vende ropa puedo anticipar que me llegará muy rápido lo que pedí, así que puedo decir que, ¡¡¡Yazbek sí entrega!!!
“Digo, tampoco es que meta las manos a la lumbre por esa empresa, pero sí le puedo decir a cualquiera que si tiene un amigo columnista que sea muy leído y respetado -como es su caso-, entonces se lance a comprar en Yazbek, porque se ve que responden de inmediato cuando se les cuestiona en público, como usted me hizo el favor de hacer.
“Ya nomás estoy esperando a que me llegue el paquete a mi domicilio con las prendas como debe ser, y de inmediato se lo comunicaré a usted, porque sé que le dará gusto también. Claro, si no me llega o viene incompleto, lo voy a molestar de nuevo, pero espero que no sea necesario, porque los vi muy preocupados por la mala publicidad que estaban recibiendo en muchos comentarios de las redes.
“Le agradezco nuevamente y le mando muchos saludos. Muchas gracias en verdad.”
sglevet@gmail.com