Palabra de honor en tiempo de elecciones

EXPRESIÓN LIBRE

Flor de Rocío Arrieta Méndez

.

| 30 Abr 2024 - 08:59hrs

Hoy en día es común ver a cientos y cientos de políticos haciendo lo que la mayoría de ellos saben hacer muy bien: simular, mentir, engañar y traicionar. Se la pasan prometiendo cosas imposibles de realizar o cumplir con el único afán de ganar electores que el día de mañana los encumbren en el poder. Esta práctica es común en todos los partidos políticos, es imposible tapar el sol con un dedo. En el Partido Revolucionario Institucional abundaron este tipo políticos corruptos que al final del día terminaron con la credibilidad en la ciudadanía. Dichas prácticas afectaron gravemente a los mexicanos y esto en consecuencia terminó en un hartazgo que supieron capitalizar los de Morena.  Sin embargo y para desgracia de todos nosotros resultaron ser peor que los que se fueron, todo derivado a la inexperiencia, improvisación y hambre ancestral de robar.


Ahora y después de seis años de intolerancia, corrupción e ineptitud, los mexicanos tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo del país y participar en una elección que deje un mejor país para nuestros hijos. Ahora los que formamos parte de esa generación de políticos que siempre hemos empeñado nuestra palabra de honor a cambio de tener la oportunidad de servir a México. Xóchitl y Pepe son personas que saben que lo más valioso que tiene el ser humano es su honor, la honra de su nombre y el compromiso de cumplir con su palabra empeñada. Son personas preparadas y de trabajo que saben cómo hacer las cosas desde un gobierno real y sin espejitos o fórmulas mágicas que nada resuelven sino antes al contrario, agravan al país lesionando los bolsillos de la gente, mermando su salud y abriendo paso a la inseguridad y cárteles que tantos recursos económicos derrochan para sus fines y en perjuicio de nuestros jóvenes.


Xóchitl y Pepe, al igual que todos los candidatos que tenemos la fortuna de formar parte de este gran proyecto que se llama MÉXICO y VERACRUZ, empeñamos nuestra palabra de honor en que seremos un gobierno de excelencia, no habrá cabida para la impunidad ni opacidad, nuestra apuesta es por el bien de nuestras familias, educación para nuestros hijos, oportunidades de trabajo para todos y principalmente salud y seguridad. No son propuestas ni promesas vacías. Este proyecto lo conformamos los mejores hombres y mujeres con una preparación académica de excelencia y una experiencia profesional de primer nivel. Juntos vamos a corregir el camino y haremos de nuestro país una mejor nación.

Más entradas de EXPRESIÓN LIBRE