Ciudad de México - Dallas Cowboys por fin vuelve a conocer la victoria tras derrotar a los Commanders / Agencias Noticias
Ciudad de México | 25 Nov 2024 - 08:31hrs
Los Commanders hicieron hasta lo imposible para que Dallas Cowboys cortara una seguidilla de cinco derrotas de forma consecutiva en un partido que se definió por el error del pateador de casa Austin Seibert.
La rivalidad que existe entre ambas franquicias de la división Este de la Conferencia Nacional vivió un clásico lleno de errores, y donde los Dallas Cowboys se quedaron con el triunfo de 34-26 en duelo de la Semana 12.
Así fuer la victoria de Dallas Cowboys
El ataque visitante, liderado desde hace unas semanas por Coopr Rush, pasó de no anotar puntos, ni siquiera conseguir primeros y diez, a contabilizar 31 en la segunda mitad, incluidos 24 en el último cuarto.
Durante la primera mitad, tanto Washington como Dallas apenas sumaron un gol de campo. Para el complemento, los ataques dieron un paso al frente. Eso sí, acompañados por errores infantiles de sus oponentes.
Dallas Cowboys se complicó el juego
Los Dallas Cowboys sacaron provecho de los equipos especiales. Ya en el último cuarto, con 2:40 minutos para el final, KaVontae Turpin regresó una patada durante 99 yardas para el touchdown que alejaba a los locales a 10 puntos de distancia.
Parecía partido resuelto para los pupilos de Mike McCarthy. Pero encontraron la forma de complicarse. Washington anotó un gol de campo y con 25 segundos por jugar, tuvo una oportunidad de igualar el marcador. Tenían que recorrer 86 yardas en dos jugadas, y solamente necesitaron una. El receptor abierto Terry McLaurin se escapó hasta la anotación para provocar la locura en el Northwest Stadium.
Sólo necesitaban la conversión del punto extra para irse al suplementario, situación que Seibert se encargó de echar por la borda. No existe cosa más fácil de notar puntos en la NFL que el punto extra, y Seibert falló dos, uno de ellos le costó el partido a los Commanders.
El equipo de la capital estadounidense ha pasado de pelear por la cima de la división Este de la NFC a perder tres partidos en fila que complican sus opciones de instalarse en la postemporada.
Los Lions ganaron a los Colts
Sin tanto brillo como viene imponiéndose a lo largo de todo el año, los Detroit Lions doblegaron 24-6 a los Indianápolis Colts.
Ahora no fue la poderosa ofensiva de Dan Campbell la que dominó a su oponente, fue la defensiva quien se encargó de limitar a la unidad encabezada por Anthony Richardson.
Indianápolis, con todo y que jugó en casa, sólo pudo anotar un gol de campo en el primer y segundo cuarto. Fuera de eso, fueron blanqueados. Richardson acabó con 11 pases completos de sus 28 intentos para 172 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.
En los Lions, Jared Goff también se fue sin pases a la zona prometida, aunque sus corredores Jahmyr Gibbs y David Montgomery sumaron tres touchdowns combinados.
De nada le sirvió a los Chicago Bears su tremendo despertar en el último cuarto, al final fueron derrotados en tiempo extra (27-30) a manos de su rival divisional los Minnesota Vikings.
Chicago firmó un parcial de 17-3 en los minutos finales, para mandar el juego al agregado. Ahí, fue el pateador visitante John Parker Romo quien le dio a Minnesota su novena victoria de la temporada.
Sam Darnold acabó con 330 yardas por pase y tres TD. El corredor Aaron Jones añadió 106 yardas por tierra y un ingreso hasta las diagonales, para comandar la causa vencedora.
Por los Bears, el pasador novato Caleb Williams contabilizó 340 yardas y dos anotaciones.
Tennessee vence a los Texans
Los Texans ya vienen mostrando signos de debilidad durante las últimas semanas. CJ Stroud está lejos de la versión que le otorgó el año pasado el premio al Novato Ofensivo y Houston dejó ir un partido increíble. Tennessee los derrotó 32-27 en el NRG Stadium.
Stroud hizo todo para que Houston sumara su quinta derrota de la campaña. Fue interceptado en dos oportunidades, pero sobre todo falló en los momentos puntuales. Los Titans sumaron su tercer éxito de la campaña de la mano del irregular Will Levis, que sumó 278 yardas por pase, dos TD y una intercepción.
Los Dolphins vuelven a tomar fuerza
Los Dolphins ya están en carrera. Una vez que regresó Tua Tagovailoa, Miami cambió su presente dentro de la temporada 2024 de la NFL.
Con su quarterback titular, los pupilos de Mike McDaniel consiguieron su tercera victoria de forma consecutiva, al vencer 34-15 a New England Patriots.
Miami resolvió el juego muy rápido, lo hizo entre el segundo y tercer cuarto donde anotaron 31 puntos sin respuesta. El último episodio solamente sirvió para que los Patriots hicieras más decoroso el marcador.
Tagovailoa firmó una gran actuación al completar 29 de sus 40 envíos para 317 yardas y cuatro envíos a la zona prometida, sin intercepciones. En los Patriots, el pasador novato Drake Maye lanzó para 222 yardas, un touchdown y una intercepción.
Los Dolphins (5-6) tienen un margen de error muy ajustado para el resto de la temporada, pero se han mantenido a flote con una racha de tres victorias consecutivas. Con su victoria en casa de New England (3-9) en la Semana 5, los Dolphins han barrido a sus rivales de división en temporadas consecutivas por primera vez desde 1999-2000.
Y Tagovailoa se empieza a convertir en un gran verdugo de los Patriots, quien le ha ganado los siete enfrentamientos que registra frente a ellos desde que llegó a la NFL.
Con este resultado, Miami recupera un poco del terreno perdido en la ausencia de Tua, al ponerse en el segundo lugar de la división Este de la AFC.