El boxeador mexicano Armando Reséndiz se enfrentará a Caleb Plant.

Armando Reséndiz enfrentará a Caleb Plant el 31 de mayo, en exclusiva para el ESTO, el pugilista de Nayarit habló sobre su rival

Ciudad de México - José Armando Reséndiz le manda un mensaje a Cale Plant previo a su pelea / Agencias Noticias

Ciudad de México | 27 May 2025 - 08:01hrs

El nayarita Armando Reséndiz (15-2, 11 KOs) está dispuesto a aprovechar la gran oportunidad que se le presentará el próximo sábado al enfrentar al campeón interino de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Caleb Plant (23-2, 14 KOs), en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

En charla con el Diario de los Deportistas, el Toro Reséndiz, de 26 años de edad, dejó claro que esa noche saldrá a dejarlo todo en el ring, y a demostrar de qué está hecho, sabiendo que tendrá todos los reflectores encima él y su rival al chocar en la combinación estelar de la cartelera, en lo que también representará para el nayarita estelarizar su primera función en la Unión Americana.

“Es una gran oportunidad en mi carrera, es la pelea perfecta para demostrar quiénes somos a nivel mundial. Puedo decirte que es la pelea más importante hasta ahora, así que hay que aprovecharla y salir con todo desde el primer round”, expresó el púgil mexicano, quien debutó en el terreno profesional en febrero de 2018.

El entrenamiento del Toro con Manny Robles será la clave para su pelea ante Plant

Su confianza la basa en el arduo entrenamiento que realizó con el reconocido entrenador oriundo de Guadalajara, Manny Robles, quien ha llevado a coronarse a los mexicanos Óscar Valdez, en peso pluma, y de manera más reciente a Andy Ruiz, en los completos.


“Trabajar con Manny Robles te aporta mucho, es un gran entrenador, saca lo mejor de ti, te pide que te entregues al máximo, te motiva en cada entrenamiento y todo eso lo vamos a reflejar el día de la pelea, el entrenamiento fue arduo y nos sentimos en excelentes condiciones para subir al ring”, sostuvo.


Armando Reséndiz quiere ser el segundo mexicano en derrotar a Caleb Plant

El tener enfrente a Plant, quien solamente tiene dos derrotas en su trayectoria ante Saúl Álvarez y David Benavidez, le exige total concentración en su plan de pelea y ajustar si el combate así lo requiere.


“Se ha enfrentado a grandes rivales, sabemos de su capacidad, la ha demostrado, pero yo no vengo aquí a sólo pelear, vengo a ganar y qué mejor ante un adversario de ese nivel, que sabe lo que es estar en peleas importantes y son en las que yo quiero estar ganando este combate”, aseveró.