Lucha libre. La CMLL se presentó con la sorpresa de ver perder a Tessa Blanchard.

Durante el inicio del 'Mes de las Amazonas' del CMLL, La Vaquerita inició su nueva aventura como árbitra en la lucha

Ciudad de México - Lucha libre. La CMLL se presentó con la sorpresa de ver perder a Tessa Blanchard. / Agencias Noticias

Ciudad de México | 05 Oct 2024 - 10:13hrs

El mes de Amazonas del CMLL hizo su presentación en la Arena México con una soberbia victoria de Sanely, Persephone y Hera, además del debut de La Vaquerita como la nueva réferi de las Amazonas.

El ring de la Arena México se iluminó de rosa, desde sus cuerdas hasta sus luces pues el mes de las Amazonas arrancó, con el fin de promover a la lucha libre femenil de nuestro país. Para dar inicio, se presentó una lucha de tercias.

La sorpresa de la noche era el debut de Vaquerita como réferi, la ex luchadora que iniciaba su nueva vida, aún arriba del cuadrilátero, pero ahora no como contendiente si no como juez, con su típico traje a rayas y su pantalón negro que demarcaba autoridad.

La primera vez que Vaquerita levantaba el brazo fue para darle la victoria a las técnicas que ganaron la primera caída, aunque poco les duró el gusto, pues en el segundo capítulo todo se emparejó.

El CMLL no pudo encontrar mejor forma de inaugurar el ‘Mes de las Amazonas’
Sanel, quien era líder de las rudas posaba por todo el ring, demostraba su soberbia al andar y recibía el abucheo del público, el cual para ella era como un aplauso. Persephone y Hera, compañeras del bando de la maldad imitaban sus movimientos, disfrutaban de igual manera de este diferente tipo de cariño del público y defendían a su capitana con rudeza, fuerza y varias faltas.

Por su lado, las técnicas que recibían el amor del público lideradas por Tessa Blanchard que era la Amazona que más castigos sufrió anoche. Sus compañeras Lluvia y Kira intentaron defender a su aliada, pero fue en vano. Los castigos de las rudas fueron duros.

Pese a ser la villana de la noche, la clase luchistica es inocultable y la heredera de Mano Negra, Sanely, en el centro del ring, rendía a Tessa Blanchard, la que no podía con el dolor de espalda del castigo tan duro que recibió y prefería “tirar la toalla”. La Vaquerita daba cuenta de esto y estirando sus manos y saltando daba señales que el combate había terminado, que la técnica se rendía, al ver a la Referi acabar la lucha, Sanely se levantaba con su mejor característica que es el soberbia, miraba a su rival de reojo y sobre el hombro, llamaba a sus compañeras y a la réferi para que juntas las cuatro levantaran la mano en señal de triunfo.


Sanely, junto con Persephone y Hera, inauguró con victoria el mes de las Amazonas y el inicio de la Vaquerita como réferi.