Ciudad de México - Luis Ángel Malagón promete una guerra en el partido de vuelta contra Cruz Azul / Agencias Noticias
Ciudad de México | 02 Abr 2025 - 09:50hrs
El guardameta del América, Luis Ángel Malagón, señaló no sentirse satisfecho con el empate sin goles en la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Cruz Azul. Pese a que mantuvo el arco en cero y valora no tener un gol de visitante en contra, hubiera preferido el triunfo.
“El gol de visitante puede ser un factor, pero yo creo que hubiera sido mejor un triunfo, pero bueno, se aprende de todo. Hoy ya a pensar en es Pachuca el fin, y después otra vez pensar en Cruz Azul y tratar de buscar la siguiente fase que es importante”, dijo en zona mixta.
Malagón considera que hicieron todo para ganar el partido, pero advirtió que en la vuelta en Ciudad Universitaria se desatará una “guerra” de las que ya se acostumbra contra la Máquina.
“El cero atrás es importante, se interpreta y se ve las cosas de otra manera, y es resultado de todos. Yo creo que los cosas se hacen muy bien para que no caiga el gol. Es una guerra, como lo han sido los últimos partidos contra ellos. Yo creo que tienen una gran calidad, un buen técnico, entonces yo creo que ojalá la afición pueda disfrutar y que sea lo mejor para todos”, sentenció Luis Ángel Malagón.
Al América solo le faltó el gol, asegura Erik Sánchez
Para Erik Sánchez, el América fue dominante ante Cruz Azul y solamente faltó conseguir el gol para reflejar el buen partido que dieron. Pese a que mantuvieron su portería en cero, no considera que tienen la ventaja del gol de visitante.
“Nosotros creo que no lo vemos así como ventaja, estamos conscientes de que hoy el balón no quiso entrar y bueno es eso, lo principal es que hay que trabajar, hay que afinar, hay que meter un poquito más y no nos quedamos con un buen sabor de boca. Oportunidades tuvimos”, dijo en zona mixta.
El mediocampista sabe que su afición tampoco se fue contenta del Ciudad de los Deportes, pero no considera que haya sido por el planteamiento de André Jardine, quien jugó sin un centro delantero nominal.
“Cuando el balón no quiere entrar así es esto, entonces estamos conscientes de eso, de que tenemos que afinar eso. Es algo que el profe es muy consciente y eso es algo que nosotros estamos tranquilos y conscientes de que él es el que sabe, a nosotros nos deja muy tranquilos de la forma en que juguemos, sabemos que el profe siempre tiene un plan”, agregó.
Asimismo, explicó que el juego del fin de semana contra Pachuca será, tal vez, el más emocional que tenga en su carrera. Regresará al Hidalgo por primera vez desde que fichó con América.
“Es un partido muy importante para mí. Creo que si no es que el más importante, es un club que a mí me dio todo, prácticamente todo. Entonces es algo que no puedo describir, no puedo nombrar, no puedo sacar o decir el sentimiento que tengo. Va a ser un partido muy especial porque es mi primera enfrentando a Pachuca en su casa”, sentenció.