Fútbol internacional. Chino Huerta ya viajó a Bélgica para firmar contrato con su nuevo equipo.

Por fin, César Huerta viajó al Viejo Continente para firmar su contrato con su nuevo equipo, el Anderlecht en la liga de Bélgica

Ciudad de México - Chino Huerta por fin viajó a Bélgica para firmar con su nuevo equipo, el Anderlecht: “es un sueño” / Agencias Noticias

Ciudad de México | 08 Ene 2025 - 09:20hrs

Por fin, la espera terminó y César Huerta ya viaja rumbo a Bélgica. Y es que después de días de estar ‘desaparecido’ por cuestiones familiares y de paso por su traslado al Anderlecht, el ‘Chino’ apareció en la Terminal 2 de la Ciudad de México, donde como cualquier otro pasajero, documentó su equipaje.

En medio de una nube de gente sorprendida por haberlo encontrado en el aeropuerto, así como los medios de comunicación que se encontraban en la misma terminal, pues era por donde llegaría Gilberto Orozco Chiquete, nuevo jugador del Cruz Azul.

“Feliz y nostálgico a la vez, porque obviamente es una decisión difícil el aceptar este reto, ir a jugar a Europa un sueño que tengo desde que era chiquito y estoy muy agradecido con Pumas porque me pudo dar la ayudar cuando nadie confió en mí para mostrar todo mi talento”, aseguró antes de viajar al Viejo Continente.

Agregó: “Muy bonito porque aparte el idioma, el clima voy a pasar de jugar al mediodía de 30 grados a -5, son retos y soy hombre de retos, creo que era una bonita oportunidad”, confió antes de subir al avión.

Sonriente, César Huerta se dio tiempo para rápidamente atender a algunos aficionados que le pedían fotografías, a lo que accedió sin problemas.

César Huerta viajó a Bélgica para enrollarse con el Anderlecht
César Huerta viajó con rumbo a Bélgica el mismo día en que en aquel país se abrió el mercado de fichajes, por lo que llegara a cerrar su contratación con el Anderlecht, la cual se rumoró que de tardó en concretarse debido a que Pumas se encontraba con la intención de ampliar el contrato del futbolista, aunque al final el Club Universidad se quedó con un porcentaje de la carta.