Ciudad de México - Rams arrollan a Arizona y son líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional / Agencias Noticias
Ciudad de México | 29 Dic 2024 - 09:27hrs
Una milagrosa intercepción de Ahkello Witherspoon cuando quedaba menos de un minuto en el reloj, provocó que Los Ángeles Rams mantuvieran el primer lugar en la división Oeste de la Conferencia Nacional.
La escuadra dirigida por Sean McVay, con rosario en mano, derrotó 13-9 a los Arizona Cardinals en duelo correspondiente a la Semana 17 en la temporada 2024 de la NFL.
Los choques divisionales van de la mano con las sorpresas. Enfrentamientos como este, donde a priori un equipo ya no tiene nada en juego y sólo buscan hacerle la maldad a un rival con el que se cruzan dos veces por año.
Y Arizona estuvo cerca de conseguirlo. Luego de una primera mitad deslucida, donde fueron blanqueados y permitieron 10 puntos de la escuadra de casa, poco a poco la visita entró al partido.
Un touchdown del ala cerrada Trey McBride le dio vida a los Cardinals, que entraron al último cuarto con desventaja de cuatro puntos, apenas una posesión del triunfo. Kyler Murray, con todo lo que significa cuando el ovoide está en sus manos, dispuso de la oportunidad de convertirse en el héroe.
Murray es capaz de lo mejor y lo peor en la misma serie ofensiva. Esa habilidad para forzar las jugadas por la vía terrestre o bombazos donde encuentra a sus receptores descubiertos, es un arma de doble filo. Situación que quedó en manifiesto en el SoFi Stadium. Kyler entró al campo en dos ocasiones durante los cinco minutos finales, en ambas terminó con intercepción. La segunda de ellas fue mucho más dolorosa para su equipo.
Arizona Cardinals están eliminados de playoffs de la NFL tras perder ante los Rams
Una vez que la defensiva de Arizona le había dado una última oportunidad a su quarterback, con dos minutos por jugar en el cuarto episodio, Murray movió las cadenas hasta zona roja. En primera y gol, cuando el estadio parecía un cementerio, lanzó un pase arriesgado que se estrelló en la cabeza de McBride y que terminó en las manos de un defensivo. Witherspoon realizó la jugada clave, la cual le permitió a los Rams mejorar su registro a 10 triunfos, a uno de asegurar su lugar en playoffs como campeón del Oeste de la NFC.