NFL. El jugador de Kansa City Travis Kelce tuvo un juego soñado de navidad.

Travis Kelce tuvo una noche de ensueño y logró superar las 1000 recepciones en la NFL, algo que pocos han logrado

Ciudad de México - Travis Kelce logró unirse a una lista histórica / Agencias Noticias

Ciudad de México | 26 Dic 2024 - 09:00hrs

Travis Kelce no para de hacer historia en la NFL. El ala cerrada más laureada en los últimos años y bicampeón del Super Bowl con Kansas City, tuvo una noche de ensueño en la victoria de los Chiefs en Pittsburgh en la noche de Navidad.

La primera marca que sumó el novio de Taylor Swift fue rebasar las 1000 recepciones. Algo que solamente 15 jugadores han logrado en la historia de la NFL, y que tiene mayor valor si se tiene en cuenta que Kelce no es un receptor nato.

Travis llegó al Acrisure Stadium con la estadística en 996 y terminó con 1004. De esta manera, Kelce ahora es el jugador número 14 en los más de 100 años que tiene la Liga con al menos mil recepciones. De hecho, desplazó a Hines Ward (1000) y su siguiente objetivo será Isaac Bruce quien hizo 1024, Steve Smith Sr con 1031 y Andre Johnson con 1062.

Además de Travis Kelce, ¿quiénes son los jugadores con más recepciones en la NFL?
En la cima de la estadística se encuentra el legendario Jerry Rice, tres veces campeón del Super Bowl y habitualmente considerado como el mejor receptor de la historia, con un total de 1549. Números que ya lucen un tanto inalcanzables para Kelce. Larry Fitzgerald (1432) y Tony González (1325) cierran el top tres.

Justamente, fue a Tony González a quien Travis Kelce también le rompió el récord durante la paliza a los Steelers. El ala cerrada cerró el marcador de 29-10 con una recepción de anotación y con ello se convirtió en el dueño de la estadística de Kansas City.

Kelce estuvo empatado con González en 76 anotaciones por seis semanas donde su actuación quedó a deber. El número 77 llegó del brazo de Patrick Mahomes, además de lograron en menos juegos que su antecesor. Mientras a Tony le tomó 190 encuentros, Travis lo hizo en 175.