Ciudad de México - La prematura salida de Luka Doncic ante los Timberwolves enciende las alarmas en los Mavericks / Agencias Noticias
Ciudad de México | 26 Dic 2024 - 08:54hrs
En esta ocasión la suerte le dio la espalda a Luka Doncic. El niño maravilla tuvo una desafortunada actuación en el choque de Navidad, donde en el segundo turno, los Dallas Mavericks perdieron (99-105) ante los Minnesota Timberwolves.
Dallas llegaba como amplio favorito para ganar frente a sus aficionados en el American Airlines Center, ante un rival que acumulaba tres derrotas en fila.
Pero la suerte les cambió en la primera mitad. En lo que parecía una jugada de rutina, su súper estrella Luka Doncic salió lesionado de la pantorrilla. El gesto de dolor inmediatamente lo hizo abandonar la duela y no regresar durante el complemento. El armador esloveno sólo pudo jugar 16 minutos donde aportó 14 unidades, cinco rebotes y dos asistencias.
Minnesota aprovechó el contexto y se encaminó para una victoria que terminó complicándose por su exceso de confianza.
Con una ventaja que llegó a ser de hasta 26 puntos, poco a poco los locales se fueron acercando a sólo dos con poco más de un minuto en el reloj. Al final Anthony Edwards se agiganta para evitar que les remontaran el encuentro.
Edwards acabó con 26 puntos, escoltado por Julius Randle que aportó un doble-doble de 23 unidades y 10 rebotes.
De esta forma los Wolves dejaron atrás una seguidilla de tres derrotas en fila, y qué mejor que hacerlo ante el rival que les ganó en las pasadas Finales de la Conferencia Oeste, mientras los ‘Mavs’ aún tiene un par de días para recuperar a Luca Doncic para el juego del próximo viernes ante los Suns.