NFL. Los empacadores de Green Bay le pegan a los delfines de Miami en el día de acción de gracias.

Los Miami Dolphins no lograron demostrar aquel gran nivel que tenían ante unos Green Bay Packers que los arrollaron

Ciudad de México - Los Packers lograron una victoria para despejar las dudas sobre su récord / Agencias Noticias

Ciudad de México | 29 Nov 2024 - 09:05hrs

Nunca antes se ha visto que un delfín pueda nadar en una tundra congelada, y esta ocasión no fue la excepción. Los Dolphins batallaron para mostrarse como ese equipo competitivo de las últimas semanas y terminaron por sucumbir en Wisconsin, ante unos aclimatados Packers. Green Bay no tuvo problemas para imponer condiciones y llevarse el triunfo 30-17.

Fue un partido difícil para los Dolphins, de principio a fin. Se sabe que en una plaza tan complicada como el Lambeau Field en el frío de noviembre solo la perfección, o lo más cercano a ella, permite salir bien librado, y los Dolphins no lo hicieron. Un error al principio del partido, al fildear mal una patada de despeje, dejó a Green Bay a las puertas del touchdown y no lo desaprovecharon. Los locales facturaron con una anotación del receptor Jayden Reed y a partir de entonces todo fue cuesta arriba para Miami.

Los Packers olieron sangre y no quitaron el pie del acelerador, al contrario, se dieron vuelo. El corredor Josh Jacobs fue una de las claves del dominio de Green Bay al sumar 117 yardas totales y un touchdown

Fue precisamente esa anotación la que le permitió ampliar la ventaja en el primer cuarto. Antes del medio tiempo, los Packers lograron poner más puntos en el marcador con otro touchdown de Reed y un gol de campo de McManus de 46 yardas. Los Dolphins solo pudieron responder con un gol de campo de Sanders, una producción muy baja como para ser competitivos.

Como nada podía ser peor para los Dolphins, Miami mostró una ligera mejoría y por algún momento pareció meterse de lleno al partido. Tua Tagovailoa de pronto comenzó a encontrar a sus hombres clave y logró anotar con un pase a De’Von Achane. Poco después, los de McDaniel se metieron hasta la zona roja, pero Green Bay se creció en defensa y el intento quedó en nada.

La oportunidad fallida relajó a los Packers, que sellaron su triunfo con un gol de campo de McManus. Los tres puntos dejaron el juego a tres posesiones, una misión imposible, por más que Tua conectara con Tyreek Hill para hacer más decoroso el marcador.

Jordan Love terminó con 274 yardas y dos touchdowns, con Tucker Kraft como su hombre más productivo, con 78 yardas. Del lado de los Dolphins, Tua Tagovailoa terminó con 357 yardas y dos touchdowns. El ala cerrada Jonnu Smith fue líder del equipo con 113 yardas.