Fútbol mexicano femenil. Katty Martínez metió el gol que le dio el triunfo a las rayadas y el título contra Tigres.

La delantera de Rayadas Katty Martínez tuvo su revancha tras darle el gol de la victoria al cuadro regio y así sumar el bicampeonato

Ciudad de México - Katty Martínez una pieza fundamental para el título de Rayadas. Foto: Mexsport / Agencias Noticias

Ciudad de México | 26 Nov 2024 - 08:22hrs

Katty Martínez apareció cuando Rayadas más necesitaban de ella y terminó siendo la heroína. Y es que la delantera mexicana había tenido en el Torneo Apertura 2024 una temporada para el olvido. Pero en la Final ante Tigres apareció y con su gol les dio vida, pues empató el marcador global a tres y se fueron a tanda de penaltis.

El que recién termina fue su primer torneo como jugadora del Monterrey y no fue bueno o por lo menos no lo que se esperaba de ella. Ya que había llegado en calidad de goleadora. Pues en América era sin duda, una delantera letal; sin embargo, llegó al club rayado y no la pasó bien, pues los goles se alejaron de ella.

Jugó 13 partidos en la Fase Regular del Apertura 2024 y en siete fue titular. Pero las anotaciones de la histórica de la Liga MX Femenil brillaban por su ausencia e incluso sólo marcó dos. Pero en la Vuelta de la Gran Final se deshizo de los fantasmas y demostró de lo que es capaz, y terminó con 330 minutos sin gol.

Al minuto 97 y recién ingresada de cambio, ‘Katty Killer’. Al borde del área le pegó a la pelota y la puso pegada al poste, marcando el tercer tanto rayado, el cual significó el empate global.

Ya en la tanda de penaltis, fue justamente Katty Martínez quien abrió los cobros. Segura y con determinación anotó correctamente el primer gol a favor de las Rayadas.

Minutos después y con un sufrimiento intenso debido a la cantidad de penaltis que se cobraron. Katty Martínez vivió una revancha y nuevamente en Monterrey. Pues el torneo pasado como jugadora de América enfrentó a Rayadas en la Final y perdió. Pero para este Apertura 2024 y en su primer torneo con Monterrey, ya pudo ser Campeona, y además la heroína de su equipo.