NFL: Bajo la nieve Cleveland se impone a los acereros y le quita la racha de victorias.

En un juego que de un momento a otro se convirtió en una tormenta de nieve, los Browns vencieron a los Steelers en Cleveland

Ciudad de México - Los Browns le quitan la racha de triunfos a los Steelers bajo una intensa nevada / Agencias Noticias

Ciudad de México | 22 Nov 2024 - 09:19hrs

Hasta antes del comienzo del último cuarto, los Browns vislumbraban con cierta claridad una nueva victoria en casa ante los Steelers. Los locales tenían una ventaja de 12 puntos y su defensiva dominaba las acciones. Nada hacía pensar que una reacción de Pittsburgh daría paso a un cierre épico en el que Cleveland tuvo que esforzarse al máximo para llevarse la victoria 24-19, todo acompañado por una nevada torrencial que le dio más drama al desenlace.

El clima gélido que congeló Cleveland resultó casi un homenaje para un duelo de la división norte de la AFC. Browns y Steelers protagonizaron un duelo cerrado y físico que tuvo de todo y que no decepcionó a todos aquellos que buscan el drama.

Fiel a su esencia de complicarle la vida a sus rivales divisionales, los Browns tomaron vuelo en el arranque y contrarrestaron un gol de campo inicial de Boswell con un touchdown de Nick Chubb y un gol de campo de Hopkins. El dominio de Cleveland les permitió controlar a los Steelers y limitarlos a la ofensiva.

El juego físico de los locales encontró de pronto en la nieve a su mejor aliado. De un momento a otro, el campo del estadio de los Browns se pintó de blanco y se hizo difícil mover el ovoide. Cleveland asentó su sensación de dominio con un touchdown terrestre de Winston que aumentó la ventaja a 12 y daba la impresión de liquidar el partido.

Los Browns vinieron desde atrás para dar un cierre épico
Los Steelers, sin embargo, echaron mano de su defensiva para volver a la batalla. En el tramo final, Pittsburgh robó dos balones y le permitió a su ataque anotar en par de ocasiones en el último cuarto gracias a los touchdowns de Warren, por la vía terrestre, y de Austin, en un pase de 23 yardas de Wilson.

La reacción de los Steelers los colocó un punto arriba a falta de seis minutos y la nevada parecía complicar la hazaña de los Browns en busca de recuperar la ventaja. Fue entonces que Jameis Winston cumplió el deseo con el que llegó al partido e hizo todo para ganarle a los Steelers, una condición para sentirse un Brown hecho y derecho. El quarterback llevó a su equipo a zona roja y Nick Chubb liquidó con su segundo touchdown de la noche.

A pesar de que Wilson se acercó a terreno enemigo cuando el tiempo se agotaba, no hubo milagro para los Steelers, que vieron como su racha de cinco victorias en fila llegaba a su fin.