Veracruz - Asesinan a dos hermanos, una jubilada de Pemex y el hijo de un empresario en Veracruz / Agencias Noticias
Ciudad de México | 12 Nov 2024 - 08:43hrs
Dos hermanos de 15 y 13 años de edad fueron atacados a balazos y asesinados en la comunidad de Entabladero, municipio de El Espinal, al norte de Veracruz, confirmó la Fiscalía estatal.
El reporte policiaco informó que los menores estaban en un parque cuando fueron atacados por desconocidos.
Sobre el tema, el gobernador Cuitláhuac García condenó el asesinato y aseguró que no habrá impunidad.
“Respecto a lo sucedido a dos menores en Entabladero, municipio de Espinal, reafirmamos que no habrá impunidad y la FGE nos informó preliminarmente que ya tiene identificado a uno de los responsables; y tal como ya lo ha cumplido en otros casos, habrá justicia”, dijo.
En otros hechos violentos, la tarde de este lunes una mujer fue hallada asesinada en un edificio de la colonia Centro de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
Los primeros reportes policiacos detallan que se trata de una mujer adulta mayor que presenta huellas de violencia y era jubilada de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Atacan con bombas molotov a grúas en Acayucan
Durante la madrugada de este lunes, las instalaciones de grúas MG, en Acayucan, al sur de Veracruz, fueron incendiadas con bombas molotov.
Por estos hechos se generó un incendio, donde se quemaron algunas unidades que estaban en el sitio. Este sería el segundo ataque que padecen estas grúas, pues hace unas semanas sus instalaciones fueron atacadas a balazos.
También un autobús de la línea Transportes del Istmo en Soconusco - a 5 kilómetros de Acayucan-, fue incendiado con bombas molotov, cuando se encontraba estacionado sobre una calle del fraccionamiento Santa Cruz.
Unidad quemada
Asesinan a hijo de empresario en Acayucan
Durante el fin de semana, fue asesinado Lino Olivares García, conocido como "El Chino" e hijo del propietario del restaurante "Lino Trino”.
La víctima.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando delincuentes ingresaron a su negocio y atacaron a balazos al joven de 25 años.
Lino Olivares era residente de la localidad de Aguilera, en Sayula de Alemán, y su familia es reconocida en la región por el restaurante "Lino Trino", un negocio de mariscos y carnes exóticas.